viernes, 23 de abril de 2010

Destello

22/04/2010

Ayer soñé con él... Pero era el de mis sueños; ese que se mezcla con mi versión real y la de mi subconsciente, ese que rediseñe del cual me enamore… lejano a la realidad; que es más un personaje que he ido escribiendo en mi mente durante tantos años al cual no he borrado o reescrito.. Creo que es uno de mis más grandes personajes; el que siempre me sorprende con algo nuevo, los años han pasado… sigue ahí intacto... Esperando actuar de nuevo.. Removiendo las esperanzas de la adolescencia que se creían muertas ... Agotadas de tanto andar caminos extraños, hostiles, inesperados; y aparece ahí entero, dispuesto a otro capítulo, a mover mis murallas, a salir de la caja empolvada en el que lo guardo una y otra vez… aparece con mi bolsa de recuerdos imposibles de ignorar, con esa sonrisa en sus labios, me dejo seducir una vez más por él, por todo lo que representa… aunque mis pies recorrieron otros caminos; donde probé otros sabores, otras pieles y olores pero cuando estoy ahí parada frente a él, pierdo, me vuelve loca, es todo lo que he buscado en cada galaxia de emociones en la que me he sumergido.. Pero es sólo un sueño .. Despierto… ahora a Juntar ánimos para bajar al mundo y abandonar la suave piel del éxtasis conocido en la noche sin estrellas donde la luz de su alma destello mis sueños…

−∙MEHL∙−
α Ω

No hay comentarios: